Formación de Community Manager

Objetivo:  Desarrollar en los participantes, técnicas y conocimientos asociados a las actividades y responsabilidades asociadas al cargo de Community Manager.

Nuestro sistema de adiestramiento se orienta hacia el desarrollo y uso de la creatividad, respetando los procesos y necesidades individuales del participante, realizando actividades dinámicas que permiten compartir e intercambiar habilidades y destrezas, a través de una experiencia multisensorial.

Diseño de Paginas Web
  1. WordPress: Características, ventajas y posibilidades.
  2. Configurando e implementando WordPress en un servidor.
  3. Instalación de servidor de prueba Apache con MySQL y PHP.
  4. Instalando WordPress como sitio web.
  5. Configuración de Idiomas en WordPress.
  6. Actualización a versiones de WordPress.
  7. Redistribución de elementos de interfaz en WordPress.
  8. Ampliando la funcionalidad de WordPress con Plugins.
  9. Administración de WordPress.
  10. Migración de contenidos WordPress.

Gestor de contenidos web

Un Gestor de Contenidos Web o CMS (en inglés Content Management System) es una aplicación online que nos permite crear, editar y en general administrar, los contenidos de nuestras páginas web. Con un Gestor de Contenidos un usuario puede crear, editar y actualizar todas las páginas web de su sitio, puede crear páginas nuevas, escribir artículos en el blog, crear un portfolio de trabajos, montar un VideoBlog o un Photolog.

cursos de community manager, cursos de redes sociales, cursos de manejo de redes sociales, cursos de administradores de redes sociales, cursos de mantenimiento de redes sociales, cursos de soporte de redes sociales , cursos de creacion de redes sociales, cursos de manejadores de contenido web, cursos de administradores de contenido web.

Diseñado por by Tuwebcaracas.com.ve